Posventa

Postventa

Nuestro departamento de Post Venta brinda servicios flexibles y acordes para cada necesidad, nuestro equipo técnico en constante capacitación, instalaciones con tecnología de punta y un amplio stock de repuestos, garantizan una excelente experiencia en el cuidado y mantenimiento de su vehículo.

Call Center

Exclusivo, profesional y en permanente disponibilidad para los clientes interesados en conocer o solicitar nuestros servicios.

Repuestos

Originales de fábrica y amplio stock de accesorios garantizan a nuestros clientes la pronta resolución de sus necesidades manteniendo el máximo nivel de seguridad y confiabilidad.

Turnos

Servicio técnico pre-programable para el mantenimiento de su vehículo o solucionar cualquier inconveniente, con personal especializado. Puede solicitar su turno telefónicamente o completando el formulario que aqui le suministramos.

Autostadt

Concesionario Oficial Volkswagen
(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL.
Ver términos y condiciones de campañas en www.volkswagen.com.ar/es/terminos-y-condiciones.html

Desarrollado por: Blimpo