Más espacio significa más confort.

Espacio

Diseño Interior

El lugar perfecto para encontrar nuevos destinos.

El interior del Golf Variant se distingue por materiales de alta calidad y una amplia gama de detalles inteligentes, que sorprenden tanto en términos de aspecto como en funcionalidad. Dentro del habitáculo la mirada se detiene en cada uno de estos detalles, sumando a la sensación de encontrarse en un lugar especial.

Capacidad

Comodidad y calidad

El Golf Variant cuenta con una ampliada capacidad en su baúl, especialmente pensado para las necesidades de todos tus días. El suelo del baúl, los anillos de amarre y el respaldo trasero abatible, son algunas de sus características más novedosas y funcionales.

Equipamiento

Confort

Diseñado a tu medida

El Golf Variant es un vehículo adaptable a todo. El control de velocidad crucero, el techo panorámico y el volante de cuero, son componentes exclusivos que suman a la comodidad de tu viaje, vayas donde vayas.

Diseño Exterior

Elegancia en estado puro

Con el nuevo conjunto de faros y DRL Full LED, el Golf Variant logra visibilidad máxima y un confort de marcha único. Estos componentes suman tanto a la comodidad de tus viajes de todos los días, como a su elegante diseño exterior, atrapando miradas donde sea que vaya.

Tecnología

Nueva generación

Audio

El Golf Variant está conectado con el mundo que te rodea. Su sistema de audio ofrece varias posibilidades de utilizar lo última en tecnología digital. El sistema Composition Media está especialmente diseñado para ser usado de forma fácil e intuitiva, acercándote un completo servicio de infoentretenimiento.

Llegá donde quieras

Navegación

Sumado al sistema de audio, el sistema de navegación Discover Media ofrece 8″ totalmente táctiles que brindan todo la información que necesitás al volante. Disfrutá tus viajes sabiendo que tenés lo último en tecnología conduciendo junto a vos.

Seguridad

Manejá tranquilo

Seguridad

Entre sus principales componentes se encuentran frenos ABS, ESC, 7 airbags, anclajes ISOFIX, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso. Todos ellos suman a convertir tus viajes arriba del Golf Variant en la opción más segura sobre la ruta. Manejá tranquilo sabiendo que estás en buenas manos.

Versiones

Comfortline

  • Control electrónico de estabilidad (ESC)
  • Anclajes ISOFIX con Top Tether
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Climatronic bi-zona
  • Sistema de audio con pantalla de 5.2”

Autostadt

Concesionario Oficial Volkswagen
(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL.
Ver términos y condiciones de campañas en www.volkswagen.com.ar/es/terminos-y-condiciones.html

Desarrollado por: Blimpo