Modelos

Nuevo Passat

Carismático y sofisticado, el Nuevo Passat transmite confianza. Su atractivo diseño incluye una mayor distancia entre ejes y una silueta dinámica con una marcada línea de musculatura, acentuada por las ópticas delanteras y traseras.

Motorización
El nuevo Passat dispone de una única motorización 2.0 TSI de 220 CV, de gran performance y prestaciones, como los clientes argentinos pueden sentir en el Golf GTI. Sin embargo, a diferencia de este último modelo, el Nuevo Passat viene equipado con la Tecnología Bluemotion, la cual permite bajar el consumo y por lo tanto las emisiones, sin afectar la performance.
Esta motorización estará asociada a una transmisión DSG de 6 velocidades para el 100% de la gama.
 
Completan el equipamiento faros traseros 100% en LED, faros antinieblas traseros y delanteros, volante multifunción con levas, control de crucero, techo solar panorámico, asientos traseros con ISOFIX, 9 airbags, control de estabilidad, iluminación de ambiente y freno de estacionamiento eléctrico. El Dynamic Chassis Control representa una novedad para la gama Volkswagen en Argentina y ofrece la posibilidad de seleccionar el modo de manejo, en base al cual el Nuevo Passat, a diferencia de las anteriores versiones, no sólo modifica la electrónica del motor sino también parámetros de suspensión y dirección asistida.
 
De esta manera, si se selecciona el modo Sport, no solo se modificará el régimen de revoluciones por minuto al cual pasan los cambios, sino que también la suspensión se sentirá más rígida y copiará más las variaciones del camino y la dirección se sentirá más precisa y firme.
 
Opciones de interior:
El interior del Nuevo Passat se caracteriza por un aspecto sobrio y moderno, siempre manteniendo un alto nivel de calidad en sus terminaciones.
 
Llantas:
Las llantas de aleación con diseño “Dartford” de 18” confieren al Nuevo Passat Highline un aspecto sobrio y dinámico.

Solicitá asesoramiento: