Modelos

Nuevo Up!

Muestra un diseño más deportivo, con un paragolpes más pronunciado y un conjunto óptico con elementos internos, aunque conserva su esencia.

Diseño renovado
Desde sus inicios, el up! se caracteriza por poseer un diseño moderno, diferente, joven y atractivo. El Nuevo up! mantiene estas características, tornándose a su vez más robusto y deportivo por sus nuevas líneas de capot, paragolpes y faros delanteros.
 
El Nuevo cross up! también gana los cambios de diseño exterior de este restyling, conservando su estética aventurera aportada por sus apliques “off-road”, sus barras de techo y sus detalles satinadas en paragolpes y espejos.
 
En el interior, nos encontramos con un nuevo panel de instrumentos, con una alternativa distinta de diseño para cada una de las versiones del Nuevo up!.
 
A su vez, incorpora un nuevo diseño de volante con comandos multifunción y forrado en cuero, acompañado de un nuevo tablero con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y demás datos de la computadora de a bordo.
 
Tecnológico y Conectado
Moderno y adaptado a los tiempos que corren, el Nuevo up! estrena el nuevo sistema de radio “Composition Phone”, con pantalla multifunción color de 5” y soporte porta celulares “Dockstation”.
 
Este novedoso sistema de radio permite al cliente conectar su celular al vehículo y disfrutar de la App “maps + more” descargable de forma gratuita tanto para Android como para iOS. En esta aplicación están disponibles: informaciones de viaje, datos reales de revoluciones y temperatura, música descargada en el teléfono, agenda de contactos, sistema de entrenamiento de manejo eficiente “Think Blue Trainer” y sistema de navegación GPS.
 
Además del más conectado, el Nuevo up! puede jactarse de ser el más tecnológico, sumando elementos
únicos en el segmento como limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, función “Tilt Down” en el
espejo retrovisor derecho, faros antiniebla con “Cornering light”, sensor crepuscular con activación de
luces automáticas y función “Coming & Leaving Home”.
 
El Nuevo up! también es más potente
Junto con este facelift, Volkswagen tiene el orgullo de presentar al mercado el Nuevo up! Pepper,
equipado con el novedoso motor 1.0l TSI con 101 cv de potencia y 165 Nm de torque.
Este motor ha sido reconocido mundialmente por la precisión de la inyección directa de combustible, los
comandos de válvulas variables y el alto desempeño del turbocompresor. Por eso, la tecnología TSI es la
más premiada del mundo en el International Engine Award, proporcionando al Nuevo up! de un
excelente desempeño dinámico manteniendo el ya conocido y destacado bajo consumo de combustible.

Solicitá asesoramiento: