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Fox Pepper

La razón de ser de esta nueva versión, basada en la Highline, es su apariencia sport tanto en el exterior como en el habitáculo. El motor es el nuevo 1.6 multiválvulas con 120 CV.

 
El Volkswagen Fox Pepper se presenta con una visual y un contenido diferenciado, con su carrocería pintada en color Rojo Tornado, el techo pintado de color negro, un nuevo paragolpes delantero con unos faros auxiliares de formato diferencial, grupos ópticos con mascara negra, y una nueva parrilla con formato del tipo panal de abejas con una moldura de color rojo que se inspira en el Golf GTI.
Además cuenta con llantas de aleación diamantadas de 15 pulgadas, espejos retrovisores pintados de color negro con luz direccional integrada, pilar B con adhesivo negro brillante, pasos de rueda con molduras de plástico negro, molduras laterales de color Negro y Rojo Tornado, doble salida de escape con acabado en cromo y en la parte inferior del paragolpes trasero cuenta con un difusor pintado en negro brillante.
El interior cuenta con detalles de color rojo en las salidas de la ventilación, la base de la palanca de cambios y el tapizado de los asientos. Por otra parte el volante multifuncional es similar al del nuevo Golf Highline. Además al igual que en el resto de la gama, cuenta con varias características de seguridad y tecnología, tales como el control electrónico de estabilidad ESC, control de tracción ASR, bloqueo electrónico del diferencial EDS y asistente para el arranque en pendientes HHC.
Debajo del capot Volkswagen colocó al nuevo motor MSI EA211 de 1.6 litros 16v que rinde 110 caballos de fuerza a 5.750 rpm y 158 Nm de par, obtenidos 4.000 rpm, con admisión variable y colector de escape integrado, conformando una sola pieza.
El propulsor se asocia a la nueva transmisión manual de seis marchas. Este conjunto mecánico le permite al Fox Pepper acelerar de 0 a 100 Kilómetros por hora en 10.3 segundos y alcanzar los  183 Kilómetros por hora de velocidad máxima.

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