Modelos

Voyage

El Voyage es el referente familiar por su excelente desempeño, su alta calidad de materiales y ahora, más conectado que nunca.

CAMBIOS EXTERIORES
Como podemos observar el nuevo Voyage incorpora un frente más deportivo con un paragolpes totalmente rediseñado con nueva grilla inferior y faros antiniebla que se encuentran unidos por una fina moldura cromada. Una parrilla unificada a los patrones globales y el inconfundible ADN Volkswagen.
 
En la parte posterior, la inconfundible personalidad de siempre, sus faros traseros envolventes y un diseño elegante y estilizado que resaltan por su spoiler integrado en la tapa del baúl y una moldura cromada en el borde inferior.
 
INTERIOR
Moderno y renovado, elegante y cotidiano, el nuevo Voyage fortalece su figura para continuar por el camino que lo ha llevado a ser referente de los sedanes medianos ofreciendo materiales de altísima calidad.
 
CONECTIVIDAD
El Voyage MY18 presenta la actualización del sistema de audio “Composition Touch”, que agranda el tamaño de su pantalla a 6,5” e incorpora el sistema App Connect (Mirror Link®, Andoid Auto® y Apple CarPlay®), mejorando así su conectividad con casi toda la gama de Smartphones disponibles en el mercado. Respecto a su predecesora, la nueva “Composition Touch“ (R340G) pierde el lector de CD, elemento ya en desuso en los tiempos que corren.

Solicitá asesoramiento: