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Amarok

La nueva versiĆ³n tiene cambios leves exteriores, interiores y de equipamiento.

Los cambios exteriores son pocos y están en el frente, con nuevo paragolpes, faros antiniebla y parrilla retocada. De perfil se destacan las llantas rediseñadas, que pueden ser de acero de 16 pulgadas, o de aleación de 17" o 18", según versión.
 
Adentro se modificaron las butacas delanteras y las salidas de aire no son más circulares sino rectangulares. El equipo de audio es específico para cada versión. El de la full es el nuevo "Discover Media" (foto más abajo), que entre otras cosas tiene GPS y App-Connect, una función que permite replicar aplicaciones de tu celu en la pantalla de la consola.
 
La Highline, además, suma butacas de cuero con regulaciones eléctricas y calefaccionadas (solo delanteras). También control de presión de neumáticos y faros bixenón, una iluminación mucho más potente. En las versiones automáticas la gran incorporación son las levas al volante, para pasar los cambios manualmente de una forma más intuitiva.
 
En seguridad mantiene el control de estabilidad de serie para todas, pero sigue ofreciendo un máximo de solo cuatro airbags. Lo bueno es que las versiones menos equipadas ahora tienen quinto apoyacabezas y cinturón inercial. Y todas ganan el sistema de frenado post colisión, un dispositivo que se encarga de detener la pick up después de un choque para evitar otros impactos.
 
Los motores son los conocidos, el diésel 2.0 turbo de 140 CV y el biturbo 2.0 de 180 CV. Las cajas son manual de seis marchas o automática de ocho, y hay tres tipos de tracción: simple 4x2, 4x4 convencional (es decir con las opciones 4x2 y 4x4 con alta y baja) o 4x4 de reparto automático.

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