Modelos

Golf

La séptima generación. Más liviano y aerodinámico. La fusión perfecta entre elegancia, versatilidad y deportividad.

DISEÑO EXTERIOR
 
El nuevo Golf se renueva sin perder la esencia distintiva.
 
Su frontal es más estrecho que su antecesor gracias a la correcta unión de sus líneas.
 
La ópticas delanteras y traseras adquieren el “Family feeling” de la marca, mezclando formas rectas con curvas logrando una conjunción perfecta y una elegante sobriedad.
 
DISEÑO INTERIOR:
 
En el interior se destaca un habitáculo completamente renovado. Respecto a su antecesor presenta un interior más amplio, en las plazas traseras el espacio para las piernas aumenta en 15 mm y el ancho a la altura de hombros y codos en ambas filas de asientos aumentan entre 20 y 30 mm, de forma que los ocupantes viajen más cómodos.
 
El nuevo Volkswagen Golf presenta cambios estéticos en su diseño interior con líneas más agresivas, un salto de calidad y equipamiento para el modelo al incorporar gran cantidad de novedades, un panel de instrumentos inclinado levemente para mayor comodidad, un nuevo sistema de Audio touchscreen “Composition Media” de 5,8” con CD, mp3, bluetooth, SD Card, Nuevo volante multifunción forrado en cuero, Control de velocidad crucero, Hill Hold Control, Climatizador Bi-Zona, Keyless Start System, entre otros destacados que mejoran ampliamente la calidad.
 
Composition Media
 
El sistema de radio Composition Media con una pantalla TFT en color de 14,7 cm (5,8 pulgadas), lector de CD compatible con los formatos mp3 y WMA con ocho altavoces, 4 x 20 W de potencia, incorpora además lector de tarjetas SD, toma AUX-IN, puerto USB y conexión Bluetooth para teléfonos.
 
Una nueva mejora en la innovación Volkswagen.

 


Solicitá asesoramiento: