Modelos

Vento

Es una actualización de la gama del sedán de Volkswagen para el Segmento C (compacto). Los cambios se aplicaron sobre el restyling de esta generación, que se viene comercializando desde enero de 2015.

MECÁNICA: El motor naftero de cinco cilindros con 2.5 litros (atmosférico, 170 cv y 240 Nm) fue reemplazado por el naftero de cuatro cilindros 1.4 TSi (turbo, 150 cv y 255 Nm). Se combina con caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague (DSG) de siete marchas. El GLi (2.0 TSi, turbo, 211 cv y 280 Nm) se ofrece sólo con DSG de seis marchas. Tracción delantera.
 
La gama de versiones adoptó las denominaciones ya utilizadas por los Golf y Golf Variant. Con el cambio de motorizaciones, desaparecen los niveles de equipamiento Advance y Advance Summer Package, tanto nafteros como diesel. Las versiones Advance Plus pasan a llamarse Comfortline y agregan detector de fatiga al volante. Las versiones Luxury ahora se llaman Highline. Como ya ocurrió en el Vento GLi este mes, el retrovisor interno ahora no tiene marco y se eliminó la cerradura en las guanteras (ver fotos). El único cambio externo es que el color de carrocería Plata Reflex fue reemplazado por el nuevo Plata Blanca.

Solicitá asesoramiento: