Modelos

Suran

Esa sensación de estar donde siempre quisiste. Ese sentimiento de crecer aprovechando al máximo cada minuto. Es el momento en el que tu personalidad lo es todo.

Tecnológico
Todo el equipamiento tecnológico está orientado a garantizar el confort de sus ocupantes, incorporando la exitosa radio Discover Media con Navegador y App Connect, dirección asistida eléctrica, sensor crepuscular y de lluvia, techo solar eléctrico y computadora de abordo I-system.
 
Distinguido
Su fuerte aguerrido y sus líneas marcadas le confieren una gran firmeza. De presencia segura y confiable, su silueta se destaca por sus faros envolventes, sus terminaciones internas y la incorporación de faros antinieblas.
 
Espacioso
Diseñado bajo el concepto “Built Around the Passenger”. Gracias a su gran espacio interior y su volante multifunción, todo está dispuesto para brindar una experiencia de manejo placentera, funcional y práctica.
 
Performance
Motor 1.6 MSI 16 V de 110 CV, una exclusiva transmisión de 6 velocidades y una nueva dirección eléctrica. Además, mantiene la transmisión automatizada I-Motion de 5.

Solicitá asesoramiento: