Modelos

Fox

Su tecnología, calidad y performance técnica lo convierten en un referente del segmento con personalidad propia.

Motor 16V de 110CV, llantas de 16 pulgadas, una nueva caja de 6 velocidades, volante multifunción en cuero de nuevo diseño, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia, Coming & Leaving Home, control de estabilidad (ESC), faros antiniebla con luz de curva estática y asistencia en pendientes. Además, el navegador satelital integrado y tapizado de cuero son opcionales para esta versión.
 
Conectividad
Volkswagen App Connect es una función que combina las aplicaciones MirrorLink, CarPlay y Google AndroidAuto. Estas permiten ver todas las pantallas del teléfono en la pantalla de la central multimedia.
 
Interior
Techo solar eléctrico. Aumenta la sensación de libertad dentro del vehículo proporcionando una experiencia de manejo única.
 
Distinguido
El nuevo diseño del Fox se distingue por su frente aguerrido, gracias a su parrilla de renovado diseño con detalles cromados que se extienden en los faros halógenos dobles. También incorpora novedosos faros antiniebla con luz de curva estática que iluminan las regiones laterales al maniobrar.

Solicitá asesoramiento: