Modelos

CC

Elegancia, deportividad y diseƱo en todas sus versiones.

La oferta mecánica del Volkswagen CC está compuesta por un motor 2.0 TSI de 211 CV con 280 Nm de par y la estrella del modelo: un diesel también de 2.0 litros TDI de 170 caballos con 350 Nm de par y tecnología Blue Motion que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 227 km/h.
Además con la mecánica diesel, el CC ofrece un consumo medio de 4,9 litros cada kilómetros. En ambas configuraciones mecánicas, los motores están asociados a una caja de cambios manual o automática DSG, en ambos casos de seis marchas. En una etapa posterior se sumará una variante de prestaciones mas deportivas, equipada con un motor de 300 CV V6 FSI de 3.6 litros, con tracción integral 4Motion.
 
El restyling se basa en la plataforma del nuevo Passat, con cambios a nivel estético en el capot, paragolpes y nuevos grupos ópticos que incorporan tanto tecnologías Xenón como LED. Completa el conjunto unas nuevas llantas de aleación y algunas novedades en el equipamiento que ahora incluye el sistema de alerta por cambio de carril, un sistema de frenado de emergencia y faros anti-deslumbramiento.
 
El Volkswagen CC 2013 se ofrece en la Argentina con tres niveles de equipamiento denominados Advance, Luxury y Exclusive, aunque en todos los casos el equipamiento es de primer nivel.
 
En todas las versiones se ofrecen de serie seis airbags, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, diferencial autoblocante electrónico, detector de fatiga del conductor, luces traseras con tecnología LED, faros Bi-Xenón, climatizador automático Climatronic, techo corredizo de cristal, sistema de arranque denominado Press and Drive, control de velocidad crucero, asientos tapizados en cuero, el del conductor con ajustes eléctricos.
 
Entre los elementos opcionales se encuentran el navegador satelital integrado y el sistema de estacionamiento denominado Park Assist.


Solicitá asesoramiento: